viernes, 28 de septiembre de 2018

ÚNETE AL MOVIMIENTO PARA REDEFINIR LA PARÁLISIS


¿CUÁL ES LA GRAN IDEA?


"Vivimos en un momento en que las palabras 'imposible' e 'insoluble' ya no forman parte del vocabulario de la comunidad científica".
- Christopher Reeve, actor y activista

The Big Idea es la primera de su tipo de campaña destinada a impulsar a la comunidad de parálisis hacia una nueva era de investigación pionera. Es un movimiento para transformar lo que significa para las personas vivir con una lesión de médula espinal (SCI).

Emocionante actualización: la Universidad de Louisville ha recibido la aprobación incondicional de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para comenzar a inscribir a los participantes en el estudio The Big Idea que explorará los efectos potenciadores de la estimulación epidural en personas con lesión de médula espinal (SCI) )

En 2014, la Fundación Reeve dio a conocer una investigación sin precedentes sobre la estimulación epidural en la que cuatro hombres jóvenes que viven con SCI recuperaron los movimientos voluntarios y la capacidad de ponerse de pie. Cada participante tenía una lesión crónica motora completa, lo que significa que estaban completamente paralizados por debajo del nivel de la lesión y que probablemente nunca se recuperarían. Eso es grande por sí mismo, pero estamos pensando aún más.

Nuestro objetivo es recaudar los fondos necesarios para ampliar el estudio y replicar las recuperaciones experimentadas por los cuatro participantes de estimulación epidural a 36 personas más. En última instancia, la misión de The Big Idea es hacer que esta terapia esté disponible para hombres y mujeres que viven con parálisis en todo el mundo. Únete al movimiento ahora donando para ayudar a financiar esta investigación y apoyar a la comunidad de parálisis.

UNA HISTORIA DE ÉXITO INESPERADA

Al igual que muchos avances históricos, la efectividad de la estimulación epidural para mejorar las funciones autonómicas (vejiga, intestino, sexual y temperatura) se descubrió por accidente. De hecho, el estudio original fue diseñado para promover el paso y la posición.

Rob, Kent, Andrew y Dustin fueron diagnosticados con una SCI motor crónica completa antes de su participación en el estudio inicial. No se les dio ninguna esperanza de recuperar funciones autónomas o recuperar el movimiento. Pero nuestros socios de investigación en la Universidad de Louisville y la UCLA hicieron un descubrimiento inesperado: los cuatro hombres observaron enormes mejoras en su capacidad para controlar funciones autónomas y mover los dedos de sus pies, pies y piernas bajo comando. Esta recuperación desafió la noción de que la médula espinal, una vez dañada, nunca podría ser reparada y señaló un avance sin precedentes para el campo, así como una nueva esperanza para los millones que viven con parálisis.

Conoce a nuestros cuatro participantes y aprende cómo la estimulación epidural ha transformado sus vidas:


LA INVESTIGACIÓN

Como se informó en el estudio inicial con los primeros cuatro participantes, la estimulación epidural llevó a la recuperación de funciones críticas como el control mejorado de la vejiga y el intestino, la función sexual y la regulación de la temperatura. Cuando se les estimula, los participantes también pueden controlar voluntariamente sus piernas y soportar peso. Lo más importante, sus vidas se han transformado con una mejor salud y calidad de vida.

Es una cura? Aún no. El siguiente paso es financiar un nuevo estudio con 36 participantes adicionales, hombres y mujeres de diferentes edades y antecedentes diversos, para demostrar sin lugar a dudas que esta terapia es viable. Esto nos permitirá acelerar la estimulación epidural a la clínica.

Imagen espinal

Mientras tanto, hay esfuerzos en marcha para desarrollar una tecnología mas sofisticada que pueda permitir a las personas que viven con LME mantener el equilibrio, continuar soportando peso y trabajar para caminar en presencia de estimulación epidural.

ÚNETE AL MOVIMIENTO:
DONA AHORA

Cuando entiendes lo que es vivir con parálisis , decidir financiar y apoyar esta investigación innovadora es fácil.

Ahora que la FDA ha aprobado La gran idea, los investigadores pueden comenzar a inscribir a los participantes en este estudio. Si bien este es un hito tremendo para la Fundación Reeve y nuestra comunidad, todavía tenemos que alcanzar nuestra meta de recaudación de fondos para completar el estudio. Nos hemos comprometido a seguir adelante con la esperanza y la fe de que nuestros más ardientes seguidores continuarán su compromiso para que esta investigación pueda continuar sin interrupciones.

Su donación proporcionará terapia de estimulación epidural que cambiará la vida de 36 nuevos participantes. Al final de este estudio, tendremos una masa crítica de datos necesarios para impulsar la estimulación epidural a la vanguardia de la atención para las personas que viven con parálisis. El objetivo final de esta investigación es demostrar la eficacia de la estimulación epidural y sentar las bases para llevar esta terapia a la clínica.


Esta es su oportunidad de cambiar las vidas de las personas a quienes les dijeron que no se podía hacer nada por ellos.


Publicación      original: http://www.reevebigidea.org/

1 comentario:

  1. Hola me llamo Juan Tengo una disapacidad,lesión medular pero no voy en silla de ruedas. Ando.con muleta. Y no puedo estar mucho tiempo de pie. Tengo 53 años. Y estoy muy bien cuidado. Soy Delgado,peso 74 kilos y mido 1.77 cm. Busco una chica com algu a discapacidad o no. Que quiera estar con migo como pareja.me gustaria conocerte y vivir juntos

    ResponderEliminar