Por: Ethan Huff
El International Journal of Orthomolecular Medicine publicó un estudio el 19 de septiembre de 2024, que por primera vez muestra en formato revisado por pares que tres medicamentos genéricos desparasitarios - ivermectina, mebendazol y fenbendazol - son un protocolo de tratamiento efectivo para el cáncer.
Dres. William Makis, Paul Marik, Ilyes Baghli y muchos otros científicos y médicos de The Frontline COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC) armaron un estudio de investigación fenomenal que tiene el potencial de salvar la vida de muchos pacientes con cáncer que de otro modo se someterían a tratamientos convencionales como la quimioterapia y la radiación que amenazan con matarlos, no curarlos.
En un tuit sobre el nuevo estudio, el Dr. Makis agradeció a los autores principales Baghli y Pierrick Martínez por lo que describió como un "increíble trabajo inspirado" en estos poderosos medicamentos reutilizados que llegaron a la vanguardia de la medicina alternativa como resultado de la "pandemia" del coronavirus de Wuhan (COVID-19).
"Espero que este artículo revisado por pares siente las bases para un nuevo futuro para el tratamiento del cáncer", el Dr. Makis escribió en el tuit.
"Muchos de ustedes saben que he estado ayudando a miles de pacientes con cáncer con dosis altas de ivermectina, mebendazol y fenbendazol. Ya estamos empezando a ver éxitos increíbles con estos medicamentos reutilizados".
( Relacionado: Asegúrese de consultar también este informe que publicamos el año pasado sobre los efectos sinérgicos de emparejar la ivermectina con el fenbendazol como régimen profiláctico y de tratamiento para el cáncer).
Las inyecciones de ARNm COVID "colapsaron" en la oncología convencional, Dr. Makis dice
Después del lanzamiento de la Operación Warp Speed, los cánceres turbo comenzaron a aumentar hasta el punto de que el sistema médico, y particularmente el campo de la oncología, ya no era capaz de manejar el gran volumen de pacientes con cáncer enfermos y moribundos que desarrollaron la enfermedad después de recibir una inyección de COVID.
Dr. Makis describe este fenómeno como el "colapso" de la oncología convencional, que culpa directamente al despliegue de "vacunas de ARNm COVID-19 contaminadas".
"La mayoría de los oncólogos abandonaron su juramento hipocrático, dieron vacunas de ARNm contaminadas a todos sus pacientes con cáncer y tomaron las vacunas de ARNm ellos mismos", el Dr. Makis escribe.
"Algunos oncólogos ahora han desarrollado paros cardíacos inducidos por ARNm, coágulos de sangre y cáncer turbo. Otros ya han muerto repentinamente. Estos oncólogos enterraron sus cabezas en la arena y abandonaron todo lo necesario para ser un médico bueno y competente".
Para ayudar a remediar esto mientras se detiene la propagación del cáncer turbo, se aconseja a las personas que dejen de tomar todas y cada una de las "vacunas" de COVID. Si una persona ya tiene cáncer, el nuevo documento de Makis et al. recomienda lo siguiente:
Ivermectina
Cánceres de bajo grado:
Dosis de 0,5 mg / kg de peso corporal 3 veces por semana
Cánceres de grado intermedio:
Dosis de 1 mg / kg de peso corporal 3 veces por semana
Cánceres de alto grado:
Dosis de 1 mg / kg de peso corporal a 2 mg / kg de peso corporal diario
Mebendazol / Fenbendazol
Cánceres de bajo grado:
Dosis 200 mg / día de mebendazol
Cánceres de grado intermedio:
Dosis 400 mg / día de mebendazol
Cánceres de alto grado:
Dosis de 1.500 mg / día de mebendazol
Dosis de 1.000 mg / tres veces por semana de fenbendazol
En X / Twitter, alguien llamada "GinaH" (@ginahens1) contó una historia sobre cómo pagó en efectivo por estos medicamentos y los tomó junto con quimioterapia, inmunoterapia, cirugía y radiación porque su diagnóstico era terminal, "pero funcionó", dice.
"¿Eso significa que el cáncer es una enfermedad parasitaria?" preguntó a otro, señalando que la ivermectina, el mebendazol y el fenbendazol se utilizan para tratar los parásitos.
"Finalmente, un gran avance en lo principal", escribió otro, celebrando el hecho de que un estudio como este finalmente se publicó en una revista de buena reputación revisada por pares. "Espera a que descubran que el HCQ (hidroxicloroquina) destruye los carcinomas pulmonares".
"Es increíble que estas drogas funcionen y podrían haber salvado tantas vidas, ¡pero la gente fue desplataformada por decir esto!" expresó otro.
Encontrará más información sobre cómo mantener su cuerpo libre de cáncer en
Las fuentes de este artículo incluyen:
Fuente: https://www.newstarget.com/2024-10-16-study-anti-cancer-ivermectin-mebendazole-fenbendazole.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario