El cuerpo humano no estaba destinado a sentarse en una silla de ruedas durante todo el día, la cual debe explicar por qué se tardó tanto tiempo para que la silla de ruedas para finalmente ponerse cómodo. Gracias a Dios por el siglo 20 y la invención de caucho, plástico, poli-stretch, electricidad y todo lo demás;disparando la silla de ruedas en el escalón de la comodidad.
Todavía tiene un buen ojo, sin embargo para que la silla de ruedas perfectamente cómodo a pesar de todos estos avances, que ahora son estándar en una silla de ruedas. Ligeros ajustes hacen una gran diferencia, así como los accesorios que usted ni siquiera sabía que existía. Lo que pasa con el uso de una silla de ruedas a tiempo completo es que tiene que ser cómodo. Usted simplemente no puede aceptar nada menos.
Y le toca a usted para hacer el esfuerzo. Echa un vistazo a 10 maneras fáciles de traer su silla de ruedas a la tierra de la comodidad, y nunca más se quejan de una achey espalda.
1) Prueba un amortiguador de ROHO
Uno de los primeros lugares para comenzar con la fabricación de la silla cómoda es el cojín. Hay docenas de opciones de cojines disponibles, pero uno de los mejores es el cojín ROHO. Compuesto por decenas de nódulos inflados que crean un efecto pillowy bajo su trasero, el cojín ROHO es uno de los cojines de sillas de ruedas más populares porque se siente increíble y funciona para la mayoría de sillas de ruedas a los usuarios.
Tienen su alto perfil y de perfil bajo de la serie (los nódulos son más altos o más bajos) y la mayoría de las compañías de seguros cubrirán porque es también muy bueno en la prevención de lesiones en la piel.Asegúrate de probar tanto el perfil de alta y baja antes de comprometerse a una.
2) El apoyo lumbar
Su zona lumbar puede hacer o romper su nivel de comodidad en su silla de ruedas; el pequeño espacio en la parte inferior de la espalda donde se curva hacia adentro. Si no recibe el apoyo adecuado, toda la espalda se siente como dar para todo el día. Puede utilizar una pequeña toalla enrollada o un documento adjunto asiento de soporte lumbar, dependiendo de cuánto quiere gastar.
Sólo sé que se puede hacer un mundo de diferencia si usted decide probar. Un amigo mío que ha sido un tetrapléjico durante cinco años recientemente puso un soporte lumbar en su silla de ruedas por primera vez en la historia y fue asombrado cómo algo tan pequeño puede mejorar su nivel de comodidad tanto.
3) Apoyabrazos Cushioned
¿Por qué tener apoyabrazos de plástico duro, si no es necesario para el ganso tonto? Si su silla tiene brazos, una manera fácil de mejorar su nivel de comodidad de sillas de ruedas es para asegurarse de que están amortiguados. Ese pequeño cojín extra puede sentir increíble cuando estás en una silla de ruedas durante todo el día, especialmente si también se utilicen para transferir o volver a posicionarse durante el día.
4) Ajustar su reposapiés
El reposapiés de la silla puede tener un enorme impacto en su nivel de comodidad también. La clave es asegurarse de que sus rodillas estén ligeramente más altas que las caderas. Si son muy altas, su pobre botín se abarrota en la esquina trasera de su asiento, y créanme cuando digo que puede causar estragos en la parte posterior. Esperemos que sus reposapiés son ajustables. Si no es así, lleve su silla en un taller de reparación de sillas de ruedas para forzar el ajuste. Nada es imposible.
5) cruzar las piernas
A veces un movimiento de cuerpo simple puede hacer toda la diferencia y la mayoría de sillas de ruedas a los usuarios de acuerdo en cruzar las piernas es una de las maneras más eficaces para aliviar el dolor de espalda al sentarse. Es la reorientación de la presión de su cuerpo sobre su espalda baja que ayuda. Sin embargo, al cruzar las piernas, asegúrese de cambiar las piernas cada dos horas, así que no tienes ningún úlceras por presión.
6) Prueba un Jay Respaldo
Tratando un respaldo diferente es una gran manera de conseguir más cómodo en su silla y uno de los respaldos de los más populares entre los usuarios de sillas de ruedas son respaldos Jay. Hecho de un colchón de espuma blanda, Jay respaldos curva de su espalda. Cuanto más tiempo usted se sienta contra un respaldo Jay, más se siente como si hubiera sido hecho a medida.
7) Los soportes laterales
Si usted tiene mal control de tronco y por lo tanto tienen problemas de equilibrio, los soportes laterales son un gran accesorio para añadir a su silla de ruedas. Piense en estos como pequeñas paletas de ping pong que sobresalen a los lados de su respaldo, lo que ayuda el apoyo que si se inclina demasiado hacia la derecha o la izquierda. Estos soportes pueden ser indispensables al hacer tareas más arduas, para mantener el equilibrio por lo que no hay que luchar.
8) Evite voluminosos Ropa
Un gran no-no cuando se está sentado en una silla de ruedas durante todo el día es el uso de ropa grande, voluminoso. Suéteres de lana gigantes con correas que atan en la parte posterior, las capillas de gran tamaño que cuelgan los abrigos demasiado bajos, incluso de gran espesor o camisas; tener demasiada tela en o detrás de usted puede realmente a través de su saldo y el confort al sentarse en una silla de ruedas. Si usted es generalmente frío, lo mejor es tratar de encontrar ropa de abrigo de tela fina.
9) Recline el respaldo sólo unos grados
Otra cosa que puede hacer que las tierras en la categoría de "pequeño ajuste" es para reclinar el respaldo de unos pocos grados para estar más cómodos. Sentarse muy recta en su silla de ruedas puede hacer que usted se inclina demasiado hacia adelante y tienen que luchar para mantener el equilibrio durante todo el día. Con sólo traer de vuelta el respaldo de unos pocos grados, usted notará una gran diferencia.
10) Custom Asientos
Si todo falla y usted todavía no puede sentirse cómodo en su silla de ruedas, considerar el asiento de encargo . Puede parecer una medida drástica, pero he estado utilizando el asiento de encargo por casi nueve años y que nunca tendría de ninguna otra manera. Los médicos utilizan la cartografía presión para crear tu asiento y el respaldo para que sea perfecto para tu cuerpo, widdling la espuma de distancia hasta que sea justo. La mayoría de las clínicas y hospitales de las principales ciudades ofrecen esto.
Hagas lo que hagas, nunca se piensa que es una causa perdida cada vez más cómodo en su silla de ruedas. Puede parecer una molestia, pero si eres capaz de encontrar que un ajuste que puede hacer toda la diferencia, se le agradecer a sus estrellas de la suerte que le dio encontrar una posición cómoda un esfuerzo serio. Cuando estás completamente cómodo y libre de dolor en su silla de ruedas, todo es posible.
¿Qué ajustes a su silla de ruedas han hecho toda la diferencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario