Mantener su cuerpo en movimiento tanto como sea posible debe ser una prioridad, no importa cuál sea su discapacidad. Tener una rutina de ejercicios regulares y en silla de ruedas que le ayudará de muchas maneras. Puede aumentar la flexibilidad, la fuerza, mejorar su movilidad, fortalecer el corazón y los pulmones, y le ayudará a controlar su peso.
Cuando empiece a hacer ejercicio, no importa cuál sea su condición, siempre se quiere empezar a un ritmo lento y aumentar su dificultad a medida que su cuerpo se convierte en el uso de los ejercicios. Es muy importante tomar unos minutos para calentar antes de comenzar a trabajar fuera, y unos minutos para enfriar cuando haya terminado. Existen dos técnicas principales de ejercicio que desea centrarse en su silla de ruedas, el entrenamiento de resistencia y entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de resistencia utiliza grandes bandas de caucho elástico que envuelva alrededor de un objeto resistente. (asegúrese de que la silla está bloqueada en la posición) Puede utilizar un objeto, como una puerta, o el brazo de usted preside. (asegúrese de que su silla está bloqueada en la posición)
También puede tratar de hacer flexiones utilizando la silla que le ayudarán a aumentar su fuerza superior del cuerpo. Asegúrese de bloquear su silla de ruedas en su lugar, ponga sus antebrazos en su reposabrazos y utilizar sus brazos para levantar su cuerpo, mantenga durante unos segundos o tan largo como usted puede que vuelva a intentarlo. También puede tratar de esta misma técnica con las manos en lugar de los antebrazos.
Otra cosa divertida de tratar es de carreras a otros en su silla de ruedas, que es una manera divertida de hacer ejercicio social. Trate de carreras otras personas en sillas de ruedas o personas que corren, usted se sorprenderá de lo bien que alguien con una fuerte fuerza superior del cuerpo puede defenderse contra un corredor.
Levantar pesas '' y o mancuernas se conoce como entrenamiento de fuerza. Usted puede incluso tratar de usar otros objetos como latas de comida, si usted no tiene ningún peso.Cuando se empieza un ejercicio de este tipo, que desea comenzar con algo muy ligero y poco a poco su forma de trabajo a los objetos más pesados. Algo que usted puede intentar, mientras que usted está trabajando está viendo la televisión o escuchando música que te motiva. Beneficios obtenidos por el entrenamiento de fuerza que te ayudan en la vida cotidiana, tales como empujar su silla (si está en una silla manual), el traslado de objetos, y la transferencia dentro y fuera de su silla de ruedas.
Esperamos que pueda encontrar trabajo fuera le ayudará a encontrar la tarea más fácil a pesar de las múltiples discapacidades. Antes de desafiarse a sí mismo con estas tareas, hable con su médico o terapeuta físico para averiguar las restricciones que él / ella puede sugerir evitar de tener complicaciones médicas potenciales.
Usted puede encontrar el kit de entrenamiento de la silla de ruedas se describe en el siguiente video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario