domingo, 18 de octubre de 2015

Daño grave en la columna por el uso de smart phones

En la foto: los rayos X El impactante "cuello de texto'que muestran cómo los niños tan jóvenes como de SIETE años, se están convirtiendo en la espalda encorvada debido a su adicción a los teléfonos inteligentes


  • El quiropráctico australiano ha advertido sobre los peligros de 'cuello de texto'
  • Dr. James Carter ha visto un "aumento alarmante" en pacientes adolescentes
  • Esto puede ser causado por agacharse smartphones durante varias horas al día
  • La condición puede conducir a  problemas cognitivos y la depresión.  
Estas radiografías muestran impactantes imágenes de adolescentes y niños a partir de siete años con jorobas en desarrollo y espinas anormalmente curvas debido a una adicción a los teléfonos inteligentes.


Un quiropráctico australiano ha advertido de que "el cuello de texto" - una condición a menudo provocada por agacharse teléfonos y tabletas durante varias horas a la vez - se está convirtiendo en una epidemia.

Dr. James Carter, con sede en el Parque Niagara, en la costa central de NSW, dijo que la relativamente nueva condición puede conducir a la ansiedad y la depresión, así como daños en la columna vertebral.

Reveló que había visto un "aumento alarmante" en el número de pacientes con la enfermedad en los últimos años y dijo que el 50 por ciento de ellos son adolescentes en edad escolar.

A 17-year-old boy with an abnormally curved spine
A 16-year-old girl who is developing a hunchback

Rayos X impactantes de adolescentes han sido puestos en libertad para crear conciencia sobre una condición llamada 'cuello de texto ", en la foto (izquierda) es una chica de 16 años de edad, que está desarrollando un jorobado y (derecha) es un joven de 17 años de edad, con una columna vertebral anormalmente curvada.

"He empezado a ver un montón de casos en los últimos dos años, especialmente en los niños en edad escolar y adolescentes, 'Dr. Carter dijo a Daily Mail Australia.
"La condición se llama" cuello de texto ", ya que a menudo es causado cuando las personas se sientan con sus cabezas agachadas hacia delante mirando a sus dispositivos durante varias horas a la vez.
"En lugar de una curva normal hacia adelante, los pacientes pueden ser visto a tener una curva hacia atrás. Puede ser degenerativa, causando a menudo la cabeza, cuello, hombros y espalda.
"Muchos pacientes vienen en quejarse de que tienen un dolor de cabeza, pero en realidad encontrar el cuello de texto es la causa de la misma. A menudo no una simple prueba de talón a los pies y tienden a caer. "














Incluso tenía un paciente de siete años de edad con síntomas "texto cuello ', fotos antes (izquierda) y después del tratamiento (a la derecha)


This is an example of a normal cervical X-ray with a forward curve and smooth and regular vertebrae 
Este es un ejemplo de una de rayos X normal, cervical con una curva hacia adelante y vértebras lisa y regular

La investigación sugiere que los usuarios de smartphones gastaron un promedio de cuatro horas al día mirando a su dispositivo - que resulta en un máximo de 1.400 horas al año de exceso de tensiones en la columna cervical.
La postura que adoptamos como miramos a nuestros teléfonos provoca un desgaste excesivo que eventualmente pueden requerir una operación para corregirla.
Dr. Carter, ex gobernador de la Fundación de Investigación de Australia Espinal, dijo que la columna vertebral puede cambiar hasta en 4 cm después se inclina la cabeza repetidas.
Sin embargo, él cree que el daño puede reducirse al mínimo para los adolescentes a través de ejercicio regular y una "vida sana" natural.
La condición también puede producir cambios emocionales y de comportamiento como el estrés puede afectar la liberación de hormonas de la felicidad ''.
'Descansar su barbilla en el pecho para mirar a su teléfono se extiende a la médula espinal y el tronco cerebral. Esto puede afectar a la respiración, el ritmo cardíaco y la presión arterial.






































La condición es a menudo causada por mirando a los teléfonos durante varias horas, en la foto (izquierda) es un hombre de unos 20 años con una curva hacia atrás severa y (derecha) es un hombre de 80 años que muestra la degeneración extrema.
This X-ray shows the spine of a 16-year-old girl who is demonstrating typical signs of 'text neck'

Esta radiografía muestra la columna vertebral de una niña de 16 años de edad, que está demostrando signos típicos de cuello de texto.

"También puede significar que las hormonas felices, como endorfinas y serotonina no son liberados, es decir, la gente puede despertar ansioso. '

Dr. Carter también aconseja evitar el uso de ordenadores portátiles o teléfonos mientras se está sentado o acostado en la cama, levantando monitores o dispositivos a nivel de los ojos y mantener el cuerpo en movimiento.

EE.UU. médico Dr. Kenneth Hansraj también ha creado conciencia sobre la condición y dijo que el peso en el cuello aumenta cuando miramos hacia abajo en nuestros teléfonos.

Dijo que a pesar de nuestras cabezas pesan entre 10 libras y 12 libras, el peso en el cuello puede aumentar hasta 27 libras en un ángulo de 15 grados y 60 libras a 60 grados.

Sammy Margo, desde Chartered Society del Reino Unido de Fisioterapia, también cree que "el cuello de texto" va en aumento.

Ella dijo que la condición puede causar "dolor de cabeza, dolor de cuello, brazo dolor y entumecimiento.

'Cuando se le cae su barbilla en el pecho a un largo período usted está estirando toda la estructura ", dijo

"Con el tiempo, junto con un estilo de vida sedentario, podría dar lugar a graves consecuencias."

Vídeo


Dr Carter, a former governor of the Australian Spinal Research Foundation, said the spine can shift by up to 4cm after repeated head tilts

Dr. Carter, ex gobernador de la Fundación de Investigación de Australia Espinal, dijo que la columna vertebral puede cambiar hasta en 4 cm después se inclina la cabeza repetidos.
Dr Carter revealed he had seen an 'alarming increase' in the number of patients with the condition over the past few years and said 50 per cent of them are school-age teenagers (stock image)

Dr. Carter reveló que había visto un "aumento alarmante" en el número de pacientes con la enfermedad en los últimos años y dijo que el 50 por ciento de ellos son adolescentes en edad escolar (Imagen)

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3274835/Shocking-X-rays-teenagers-text-neck.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario