domingo, 18 de enero de 2015

UNA SILLA DE RUEDAS QUE PUDIESEN AFECTAR A LA INDUSTRIA

En vez de dejar que deje una lesión en la columna de alcanzar sus sueños, Andrew Slorance utilizó para rediseñar completamente el aspecto y el funcionamiento de la silla de ruedas. 


Para Andrew, decidió diseñar una silla de ruedas que no sólo es práctico, pero se centra igualmente en el diseño. "Sentí que las sillas de ruedas eran dispositivos médicos horribles, y no podía entender por qué las empresas no avanzaron sus sillas de ruedas de la misma manera las empresas en bicicleta hicieron con sus productos. Por el momento yo tenía dieciséis años yo había decidido que un día iba a volver a inventar la silla de ruedas ".

Seis años más tarde, creó el Negro de Carbono , una silla de ruedas limpio y elegante que también es minimalista y ligero. Hecho de fibra de carbono, la silla se hizo con el lema "más persona, menos la silla."


El Negro de Humo es un diseño a medida, basado monocasco que hace que la vida de un usuario más fácil. No tiene un marco separado - más bien, el asiento es una parte clave de la silla de ruedas, por lo que es más fuerte y más rígido con menos componentes. El resultado es una silla de ruedas sexy y elegante que a la vez funcional y de buen aspecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario