miércoles, 7 de octubre de 2015

La aceptación de la vida en una silla de ruedas


Este artículo se centra en la persona con una reciente lesión medular y sus familias. El mayor obstáculo en la superación de un evento dramático que cambia nuestra vida es la aceptación. Esto no sucede de la noche a la mañana y muchas personas tratan con el de otra manera. Habrá un período de duelo complicado para todos. Va a llorar por la vida y las actividades que usted ha perdido. Por favor, recuerde que hay una nueva vida te espera al final del túnel.
Accesibilidad y seguridad en su hogar deben ser la prioridad número uno, mientras que usted está consiguiendo estar listo para salir de la rehabilitación. Sillas de ducha, rampas, dispositivos de atención, y un sistema organizado para sus suministros es una necesidad para todos. Asegúrese que haya suficiente espacio libre alrededor de los muebles para una silla de ruedas para pasar bien la zona. Piense en los tipos de suelo en su casa y si son contraproducentes. Alfombras por ejemplo, puede ser difícil de movilizarse con una silla de ruedas. Se prefiere suelos de superficie dura. Estar confinado en una casa inaccesible puede dar lugar a nuevos sentimientos de desesperanza y desesperación sobre su independencia de nuevo.
Diseñar un presupuesto que se ajuste a sus nuevas limitaciones de ingresos y atenerse a ella. Hable con un trabajador social sobre la solicitud de beneficios estatales que Ud. tiene derecho a recibir de acuerdo a su situación. Nadie quiere usar esos beneficios, pero que puede ser, una necesidad, al menos por el momento en su vida. No hay vergüenza en exigir la ayuda que necesita para sobrevivir. Si usted tiene beneficios de pensión, atención en la seguridad social, consulte para ponerlos en marcha lo antes posible. Puede haber rechazos iniciales cuando se trata de su compañía de seguros. Sigue insistiendo para que los resultados tengan éxito!
Busque el apoyo de aquellos que han estado en su situación antes. Hay grupos en casi todas las comunidades que se reúnen a nivel local para reunirse y discutir los desafíos de ser discapacitados. Asistir a las sesiones de asesoramiento en caso de necesidad. Tener un fuerte sistema de apoyo es invaluable en esta etapa. La gente va a entender que este no es un proceso de la noche a la mañana y se necesitará mucho tiempo para encontrar el equilibrio emocional de nuevo. Una actitud positiva es la herramienta más poderosa que jamás podrá tener en la recuperación del sentido de sí mismo.
Participar en las actividades con los amigos y la familia tan a menudo como sea posible. Todavía hay muchas actividades que se pueden hacer a pesar de su pérdida de habilidades específicas. Salir con los amigos y la familia, comer alimentos, y contando historias divertidas fue el punto culminante de mi recuperación. Yo estaba en casa y tuve la oportunidad de ver cada día lo mucho  que todavía llevaba conmigo.Tómese el tiempo para ponerse en contacto con su oficina local de atención a las personas con discapacidad y ver si hay algunas ligas de sillas de ruedas locales para los deportes que le gustan jugar. Muchas comunidades tienen estas ligas que se reunirán cada dos semanas o una vez al mes para los juegos.


 Todavía hay un montón de vida a la espera de ser experimentada después de un accidente. Cuida de ti mismo en todos los aspectos de vivir la vida lo más completa posible. La salud física, mental y espiritual son todas partes de ti mismo, que necesitan ser alimentadas. Es natural y se espera que se experimente la negación y la ira en un principio, pero no te dejes y te quedes pegado allí.

La noción equivocada de que la vida con una discapacidad no es digno vivirla.
Hubo un estudio llevado a cabo no hace mucho tiempo que se encuentra la mayoría de la gente preferiría morir antes que vivir con una lesión en la médula espinal, incluso los médicos y enfermeras piensan estas cosas en secreto. Ellos no deben ser culpados por pensar estas cosas, pero no deben dejar su opinión sobre el asunto influye lo que le dicen sus familiares y amigos de los nuevos lesionados.
No tienes idea de "lo que vale la pena vivir" hasta que esté en la realidad sí mismo.
La vida continua, ahora solo es adaptarse a una nueva manera de hacerlas, toma el reto y sal triunfante.

¿Qué le dirías a alguien con una nueva lesión?