jueves, 29 de marzo de 2007

Que opinas sobre la Eutanasia?

Éste es uno de los puntos más controversiales, la iglesia se opone porque argumenta que sólo Dios tiene poder sobre la vida y la muerte,...pero... es justo vivir asi? Tenemos un Dios que quiere que se viva con sufrimiento?
Danos tu opinión.

BUSCO PAREJA (Actualizado a noviembre 2018)


Esta sección es para dejar nuestros mensajes de "se busca un amor" chicas y chicos con y sin discapacidad pueden encontrar su media naranja, coloca tu anuncio. Para visualizar los últimos mensajes vayan al final de los mensajes y dar clic donde dice "cargas más" hasta llegar a los mensajes del 2018.




YO OPINO QUE.....


Deja opiniones sobre cualquier tema, desde el amor hasta el calentamiento global, vamos anímate!!!!!

DESAHOGO


Si no sabes con quien desahogarte, tienes alguna pena, no sabes que hacer, cuentanos tu historia.

DALE TU PUNTUACIÓN....

Ayudanos a ayudar, si compraste un cojín, silla de ruedas o cualquier otra ayuda mecánica, cuentanos tu experiencia con ella, dinos si es funcionable, durable, dale una puntuación del 1 al 10, así servirá para que otras personas sepan elegir. Agradecemos tu ayuda.

DENUNCIAS

Si tienes alguna denuncia sobre maltrato a personas con discapacidad, sobre lugares no accesibles, agencias de viajes que no cumplen lo ofrecido, o cualquier servicio públio o privado donde se cometan irregularidas en contra de las personas con discapacidad, dejanos saber.
Aclaramos que las denuncias vertidas aquí son de exclusiva responsabilidad del denunciante.

Que opinas de la discapacidad?

Si las discapacidad es la pérdida de alguna o varias de las facultades sensoriales, físicas o mentales, crees que las personas con discapacidad deban estar bajo protección del Estado con subvenciones? quien crees que afronta mejor la discapacidad, una persona que lo tiene desde nacimiento o una persona que adquirió la discapacidad en la edad juvenil o adulta?.
Son unos de los temas que queremos que opines, dinos todo lo que creas sobre el tema y com aconsejarías que se enfrete el tema.