domingo, 20 de abril de 2014

Piernas Increíbles Nuevo implante en médula espinal de hombre paralizado



Una nueva técnica pionera que utiliza implantes eléctricos en la espalda de los pacientes paralizados puede ayudarles a mover sus piernas de nuevo, y pronto podrían permitir también caminar una vez más.

La nueva investigación, que forma parte de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Kentucky Spinal Cord Research Center Lesión de Louisville, vio a cuatro hombres-quienes en silla de ruedas quedaron completamente paralizados por debajo de la cintura-equipado con una serie de electrodos en la región lumbosacra de la médula espinal. Esa es la unidad de procesamiento principal que une el cerebro con la médula espinal y se espera que para estimularlo correctamente 'las piernas del paciente se podría hacer para mover una vez más.

Funcionó. Ahora, los cuatro pacientes pueden mover sus piernas y de los pies, y algunos incluso pueden levantar hasta 100 kilogramos, con sus piernas. La investigación se publica en el cerebro . New Scientist explica cómo funciona :

El implante restaura lo que en las personas sanas sería el potencial de reposo de la médula espinal, la actividad eléctrica de línea de base que mantiene la alerta espinal, pero que se desvanece por falta de uso en las personas que están paralizadas ... Una vez que este fondo impulso eléctrico se restaura de forma artificial, el cable vuelve a despertar y puede registrar la "intención" del cerebro para mover desde el cerebro y convertir esto en movimiento fino a nivel de las neuronas motoras. Y mediante la modulación de la tensión para cada individuo y para cada tarea, los algoritmos que optimizan la entrega de la actividad eléctrica de movimiento específico se pueden resolver y se aplican a voluntad por los pacientes.

Como verá cuando usted mire el vídeo, más arriba, la coordinación no está allí para estos pacientes para caminar aún -pero ese es el siguiente paso para los investigadores. Tienen la esperanza de que al aumentar el número de electrodos-16-27-hará que el control sea más fino, y ayudarlos a caminar de nuevo. Los investigadores están probando los nuevos dispositivos en animales.

Movimiento de las piernas no es el único aspecto positivo, sin embargo. Todos los pacientes han informado de que, en diversos grados, han recuperado la vejiga, el intestino y la función sexual. En otras palabras, esto cambia totalmente vidas; esperemos que esté disponible en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario