domingo, 6 de mayo de 2007

Estoy viva !!!!!

La verdad que he buscado las palabras precisas para plasmar en una descripción adecuada par describir a una amiga que a fuerza de constancia, pereseverancia, lucha diaria, gracias a su esperanza en la vida, a sus ilusiones, vive intensamente cada momento, ella es una amiga muy especial y la felicidad que que ahora le toca vivir como mujer la tiene bien ganada, los mejores deseos para ti, que diste vida y alentaste a que la amistad ingresara a nuestra comunidad, pero lo mas importante es que dejaste entras el amor a tu vida y con ella la felicidad que muchos y muchas buscan.
.
Sé que lograras sobre pasar tus espectativas en esta nueva etapa que te tocará vivir. Y como dicen esas dos palabras que te identifican Estoy Viva transmite un mensaje esperanzador para todas las mujeres, pero para los amigos ... en los que me incluyo....es Mari, quien este 11 de mayo se nos casa en Vilafranca de Penedes de Barcelona ...a las 13 horas en el ayuntamiento.
.
Un saludo para ti Mari sembradora de amistad, recibe toda la buena vibra como decimos. desde EEUU , Rafo
.
Y como fue la historia de amor de Mari?...
.
Siempre que me lo pregunta digo lo mismo para mi Internet me cambio la vida radicalmente, antes me sentía triste, incapaz de salir de mi tremenda soledad, sin amistades que hacia años atrás abandone...porque motivo...por mi apatía ante el avance de mi enfermedad y cuando desee cambiar todo esto que no me estaba ayudando en nada ,,,,mi sobrino tuvo la idea de regalarme un portátil para que pudiera escribir, porque soy una gran apasionada de la poesía, etc...poco a poco entre en este mundillo que me fascino y un día...decidí entrar en una pagina de discapacitados adivinar cual?---jajaja y puedo decir que tengo grandes amistades que conservo en la actualidad. Pero un día quise entrar en un sala donde se debatía temas ,,,me gusto poder estar un largo rato chateando con aquellas personas, sentía que no tenia por compañera "la soledad" y entre ellas uno descarto entre todos, presentí que aquella persona se le notaba su tristeza, su soledad, ...un buen día me invito a tenerme entre sus contactos, desde ese momento le dije que era discapacitada y no le importo, todo cambio para los dos, primero horas interminables antes el ordenador y luego un día decidió invitarme a un café....la experiencia fue muy enriquecedora porque me di cuenta desde el primer día que seria el hombre de mi vida.
.
Creo que si no lo proponemos salir del bache tanto emocional como físico podemos conseguir que algunos de nuestros sueños se hagan realidad....es mio lo tengo y por eso me siento tan feliz.
Os dejo su primer poema dedicado a mi humilde persona.

AQUEL BESO

Que fue de aquel beso
que me distes
en la oscuridad de la noche.
Solo la luna y las estrellas,
fueron testigos
de ese beso fugaz.
Como la estrella que desaparece
cuando llega el día,
tú lo hiciste.
Que fue de ti,
que me robases un beso
y con el mi corazón.
.
.
Para ti mi querida Mari que me has hecho el hombre mas feliz del mundo.
Diego

1 comentario:

  1. Te agradezco sinceramente tus palabras mi querido amigo Rafael, se que desde que entre en la pagina tengo como siempre he dicho preciosas amistades en la que te incluyo, me ha emocionado mucho lo que has dicho...pero es gracias Amor y discapacidad que pude conseguir salir de aquella tremenda tristeza y soledad....porque por fin...pude decir...vuelvo a estar viva.
    mari

    ResponderEliminar