jueves, 29 de marzo de 2007

Que opinas de la discapacidad?

Si las discapacidad es la pérdida de alguna o varias de las facultades sensoriales, físicas o mentales, crees que las personas con discapacidad deban estar bajo protección del Estado con subvenciones? quien crees que afronta mejor la discapacidad, una persona que lo tiene desde nacimiento o una persona que adquirió la discapacidad en la edad juvenil o adulta?.
Son unos de los temas que queremos que opines, dinos todo lo que creas sobre el tema y com aconsejarías que se enfrete el tema.

3 comentarios:

  1. la dsicapacidad en mi pais(mexico) aun sigue siendo tema nuevo, obliga a creerlo como problema para la sociedad. pero tengo fe y esperanza de que va cambiando con bastante esfuezo , yo tube que llegar a instalar rampas a mi universidad y me indignaba que tenia que obligar, pero ya los que bienen detras de mi tiene un poquito mas de esa falta de desinformacion que llevamos la mayoria. solo hace falta educarse en el tema

    ResponderEliminar
  2. los que somos lesionados medulares adquirida en edad adulta, llevamos procesos diferentes, para mi fue retardado. por las circunstancias que estan alrededor; es decir lo que influye para motivarse o desanimarse. Yo amo ver como pareciendo estar todo mal y desperfecto. son ingenieros de la vida(ingenius, desarrollo)y lo reeinventan. me motiva su vida. atte ccm

    ResponderEliminar
  3. odio las injusticias, y las que eh visto mas grandes es en personas con capacidades diferentes. si se dice que justicia es dar a cada quien lo que merece. porque no merecer calidad de vida con lo que el Estado esta obligado. Lo que eh aprendido es que existen mas personas buenas, que mal educadas y con trabajo y esfuerzo se marcara la pauta. ccm

    ResponderEliminar